"En la moda, lo único que permanece constante es el cambio"

En 2005 comienza nuestra aventura en el mundo de la moda.
Tres hermanas, Irene, Minuca y Mª Ángeles Carreño, somos las socias fundadoras de la marca de moda Titisclothing.
Nuestro espíritu ha sido siempre joven, positivo e independiente. Partiendo de los comienzos en el mundo del diseño gráfico y de producto poco a poco nos vamos acercando al mundo del textil y de la moda el cual nos apasiona.

Nos gusta diseñar y trabajar con otros colaboradores, rodearnos de profesionales que nos inspiran, entienden y aportan ideas nuevas.
Calzado: Las Alpargatas de Titisclothing, realizadas artesanalmente en yute en los talleres del noroeste murciano.
Deco, producto: Myhome, colección formada por cojines, tu&yo, tazas, totebags … Acabamos de presentar una nueva colección de cerámica realizada por artesanos de la zona.
Mediterráneo, naturaleza y arte nos inspiran en cada paso que damos, siempre en contacto con una realidad muy onírica.

Este sentimiento es el que nos ha llevado a sumar a nuestra realidad un nuevo reto, la creación de La Escuela Creativa Titis, donde poder transformar APRENDIZAJE en una EXPERIENCIA tal, que cada uno de nuestros alumnos sea capaz de construir con fortaleza y seguridad su propio camino empresarial y en definitiva de FUTURO.

Hemos creado 26 colecciones, las cuales se han presentado con stand propio en diferentes ferias internacionales de Europa: Bread&Butter Barcelona y Berlín, Who´s Next París, Modefabriek Amsterdam y por supuesto en el Momad de Madrid.
Nuestra marca ha estado presente en más de 200 tiendas multimarca en Europa y puntos en otros continentes. Para esto hemos contado con una amplia red comercial formada por agentes y distribuidores capaces de entender nuestro mensaje y transmitirlo dependiendo de la zona geográfica.

En abril de 2014 inauguramos la primera tienda Titisclothing en nuestra ciudad de Murcia, basado en el innovador proyecto de los arquitectos Blancafort-Reus. Un espacio tejido con tradición y contemporaneidad, que respira moda, diseño, luz y con el objetivo de comunicar la filosofía de la marca. Nuestro equipo siempre ha trabajado con mucha pasión y entrega en cada una de las diferentes partes de la realidad empresarial. Disfrutamos de nuestros viajes de prospección, de la búsqueda de tejidos, de la puesta en marcha del engranaje del diseño… pero también de la parte más importante de la realidad de una empresa, la gestión y la planificación empresarial.