NUESTRA ESCUELA

Bienvenido a la Escuela Creativa Titis, un espacio único, creado a partir de la unión de dos principios esenciales: aprendizaje y experiencia.

Nuestro objetivo es trabajar a partir de tu perfil, tus capacidades y habilidades, que seguramente están por descubrir y alcanzar su madurez es nuestro objetivo.

Potenciaremos tanto el trabajo colectivo como individual, transmitiendo toda nuestra experiencia para convertir todo tu potencial en oportunidades reales, ya sea fortaleciendo tu perfil profesional de cara a la búsqueda de empleo o generando tu propia oportunidad de negocio.

Te proponemos transformar tu pasión en trabajo y forma de vida, para ésto te enseñaremos a organizar tu trabajo con disciplina y con una buena gestión de tu tiempo.

Lo importante no es tener una idea, es que ésta empiece a funcionar. Para ello necesitas activar tus cinco sentidos. En la Escuela Creativa de Titis te ayudamos a focalizar y elegir que es lo que más necesitas.

No dejes que la dispersión te coma y te aleje de tu camino.

Es hora de que pongas en valor tu tiempo

EL ESPACIO

La Escuela está ubicada en en el Estudio Titisclothing, un espacio lleno de encanto donde tendencias y el espíritu retro se funden, donde se respira moda, diseño y creatividad. Muy inspirador y evocador.