NUESTRO MÉTODO

ORGANIZACIÓN, MÉTODO, DISCIPLINA, CREACIÓN, PASIÓN, ...

Nuestra metodología se basa en la experiencia de más de 18 años en el mundo de la moda y del diseño, en todos sus procesos creativos.

Queremos ayudarte a responder a muchas preguntas:

¿Cuáles son tus mayores conocimientos y experiencia?
¿Cuáles son tus mayores talentos naturales?
¿Cuál es tu pasión en la vida?
¿Sobre qué te gustaría aprender y convertirte en un experto?
¿En qué crees que puedes ayudar a otros?


La experiencia profesional del profesorado junto con Learning by doing de los alumnos proporciona una dinámica en construcción, sobre proyectos e ideas reales y prácticas.

Guiamos al alumno en su propio aprendizaje, utilizando una metodología basada en CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN DE CORTA DURACION, con el objetivo de ser dinámicos y efectivos, trabajando directamente en las materias junto con el talento y la habilidad de cada alumno.

SIN RODEOS, DIRECTOS AL GRANO

Trabajamos sobre casos reales, con discusión, crítica y experiencia. Generamos debates de aprendizaje, todo siempre desde un punto innovador.

 ¿CÓMO ELIJO MI CURSO? 

 ÁREAS DE FORMACIÓN 




Os proponemos tres áreas de aprendizaje diseñadas para abarcar todos los temas necesarios e importantes para completar tu perfil profesional, tanto si es para crear y dar salida a tu propio proyecto empresarial o si deseas trabajar por cuenta ajena en cualquiera de las empresas del sector:

  • Área gestión estratégica
  • Área diseño y creatividad

ÁREA GESTIÓN ESTRATÉGICA





Si quieres crear tu propia marca, darle vida a tus productos, crear tu plan de comunicación y marketing, para poder lanar y conocer más a fondo tu público objetivo y tu competencia.

ÁREA DISEÑO Y CREATIVIDAD





Si tu pasión es el diseño y la moda. Sabes que tienes habilidades pero desconoces como ponerlas en práctica. Aquí te enseñaremos a crear una colección de moda, accesorios, y estampados textiles.