¿QUÉ ES UN RETO?

Una provocación, un desafío… una llamada a la acción. Probablemente estaremos muy familiarizados con todo esto, y ahora más que nunca, nos vemos obligados a estar en casa, y muchos sentimos que nos han partido en pedazos… os queremos proponer este LLAMAMIENTO.

¿CÓMO VAMOS A FUNCIONAR?

Como estamos en tiempos difíciles, hemos pensado que ha llegado el momento de pensar justo en las cosas a las que nunca le dedicamos tiempo. Partiendo del escenario de mi empresa, de mi estudio, de mi pequeño taller, o de mi idea que todavía está por terminar de madurar …. voy a intentar aportar una dosis nueva de “ALGO” que convierta mi producto o servicio en algo más rico y exitoso Y SOBRE TODO, QUE PUEDA APORTAR ALGO A LA SOCIEDAD PARA QUE LA HAGA CAMBIAR, MEJORAR EN ALGO QUE CREAMOS IMPORTANTE.

¿CÓMO?

De momento empezando por pensar y siendo más creativo. Esto no es un curso, ni un seminario, ni un tutorial, sólo te vamos a plantear unas cuestiones sencillas basadas en tres aspectos, fuera de la gestión habitual de una empresa, para animarte a reflexionar y pensar sobre ellas. No te va a llevar mucho tiempo, cada uno lo que quiera invertir en investigar en nuevos temas, pero pueden ser unos cuantos minutos por cada reto.

Una vez hecho este ejercicio te daremos claves y ejemplos de otras personas o marcas que lo están aplicando en sus negocios consiguiendo buenos resultados y, sobre todo, adaptándose a las necesidades del siglo XXl. Te dejaremos también algo de bibliografía por si te interesa puedas aprender más sobre este tema, y, sobre todo, aceptando este reto, vas a formar parte de la comunidad de La Escuela Creativa Titis, te iremos informando de nuestros cursos internos (impartidos en nuestra escuela) o externos (en otros organismos) para que nunca dejes de aprender.

Por otro lado, si te apetece y nos dejas que publiquemos algo de lo que nos aportes en nuestras redes, marca la casilla siguiente, y así podremos elegir algún texto, nada comprometedor de posibles conclusiones que vayan surgiendo de todo esto, y que puedan ayudar a otros emprendedores o empresarios. Si quieres completar la info con algún vídeo u otra forma de expresión que elijas, estaremos encantadas de recibirlos.

En cuantos estéis tod@s EMPEZAMOSSSSSS

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Dándote de alta en nuestro cuestionario para que te podamos mandar toda la la información. Y os iremos mandando los TRES RETOS entre esta semana y la siguiente de confinamiento.

Para información extra puedes contactar con nosotras a través del teléfono 639 970 618 o a través de hola@laescuelacreativatitis.com